viernes, 23 de abril de 2010

cada mañana despierta mi alma sedienta de volver a ver,
al ver se ilumina mi vida,mi alma,y todo mi ser
pero despues se entristese pues tu no me vez.
al pasar los dias ,me entristese saber que es mas grande nuestro
orgullo que el amor en nuestro ser.
cuanto anhelo y deseo, que algun dia podamos aclarar tanta
cosas que quedaron en silencio guardadas en lo mas profundo de
mi ser,saber que jamas podre tocar tus labios ni tus manos acariciar.


se entristese cada vez mi vida hasta el dia que deje de existir.
como una nube que el viento se lleva,quisiera se llevara el amor
que siento por ti, pero se que este amor es eterno y no tiene fin





rogelio rivero palma
nl:34
2iv

1 comentario:

  1. esta super este poema me encanto
    demaciado noi se
    de donde saque tanto

    rogelio rivero palma

    ResponderEliminar