martes, 22 de junio de 2010

ººº PEDRO PARAMO ººººº

En mi punto de vista es un poco mala y buena, por que Juan cumplio la ultima voluntad de su madre Dolores, pero mala, por que tuvo que hacer muchas cosas para conocer a su padre Pedro paramo viajo aun pueblo se llmaba comala es un pueblo no muy habitado en el cual Juan conocio a un arriero el cual lo guio a la scasa de una señora, pero todos en ese pueblo estban muertos era
muy rara la persona que habitara ahi,
pero lo raro es que ya estaban muertos creo que si esto fuera real de hablar con los muertos
se podrian hacer muchas cosas y creo que apesar de lo que sufrio Juan para conocer a su padre se me hizo muy mala actitud por parte de su madre, por que el pudo hacer muchas cosas y disfrutar de su vida tal vez sin conocer a su padre hubiera sido mejor su vida.
Es una muy buena pelicula tiene mucha trama,tiene mucha imaginacion, tanto sufrimiento como amor, amor a su madre por que el cumplio la ultima voluntad y mala onda por que al final murio
y pz ami no me gusto el final.

Elizabeth Cruz Sotelo 2IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario