viernes, 19 de marzo de 2010

ABRE...


Tu vida como una flor se abrirà,
Su perfume segirà y te envolverà,
Y su aroma se fijara en todo lugar,
Por donde vallas,
Su perfume muy adentro se quedara,
y perdurara por toda la eternidad,
como algo dificil de olvidar,pero..
Abre tu corazòn para un nuevo amor,
Que pueda ser tan hermoso como el sol,
Tan brillante como una flor,
Que en tu camino encontaste un dia con amor,
Un amor que nunca olvidaras apesar del dolor que te pueda ocacionar
Pero recuerda que tienes que encontar tu felicidad.


TU ERES...

Eres un amor prohibido para mi,
Me duele aceptar que no puedo tenerte,
Por que nuestro amor es un pecado,
Me duele que no pueda decirte te amo,
Aùn que mi corazon se este destrosando,
Por no tenerte a mi lado,
Se que este amor es ilucion,por que solo estas en mi corazòn,
Como eso una ilucion que solo esta en los aires,
Tu eres una persona muy importante para mi,
Por eso me duele sentir este amor que,
nunca podremos gritarlo al mundo entero,
por que dios solo sabe lo que siento,
Te amo mucho mas que a mi vida pero,
nunca podremos estar juntos por los obtaculos,
Te deseo ser feliz aun que no pueda ser con migo,
Se que por algo pasan las cosas,
Por eso una de las cosas hermosas que me paso fuiste tu,
Por eso quedo contenta aun que solo pueda verte como un amigo,
Que siempre estaras en mi corazòn.

publicao por: Elizabeth Cruz Sotelo 2 IV vespertino

2 comentarios:

  1. Hola mi queridísima Elí bueno pues te puedo decir que esta muy lindo tu poema solo que yo le haría unos cambios, porque m dejaste un poco confundida jiji, bueno es solo así como decir mas que nada el por que de ese poema a la persona a la que creo esta dedicado, tienes que demostrar aunque sea de esa forma que es lo que fue para ti…

    Bueno Elí te dejo vale, cuídate mucho bye•••

    ResponderEliminar
  2. valla valla
    que gra inspiracion te felicito
    tu poema ha sido uno de los que mas
    me han gustado
    creo k como todas
    y todos estubiste muy inspirada felicidades
    atte:yisel sulem vidal medina
    n.l 44

    ResponderEliminar