viernes, 19 de marzo de 2010

PENSANDO MUCHO EN TI




...Cada mañana que despierto pienso en ti
en la tarde viendo las nubes pienso en ti
en la noche viendo la luna pienso en ti
que raro aun no te puedo sacar
de mi mente y de mi corazon...

¿que me paza?
porque no puedo dejar de pensar en ti
si no se donde estas ni a donde vas
porque no puedo olvidar lo que vivimos juntos
si me has hecho mucho daño

si he llorado no lo niego y mucho
porque el amor es tan confuso?
ya no me siento yo misma
la misma que hace mucho
te demostro sonrisas
esas alegrias al estar juntos
no se que es lo que me paza
pero quisiera descubrirlo
lo unico que se que esto duele
y duele mucho...

yo se que el tiempo curara heridas
pero en lo que paza el tiempo seguire
llorando porque no puedo tenerte
entre mis brazos, y no podre decirte
lo mucho que te extraño,
y lo mucho que duele amarte...

escrito por:ana marlen leon resendiz 2º4 turno vespertino

4 comentarios:

  1. bueno para empesar algunas
    palabras estan mal escritas
    pero lo escribiste muy bien
    atte: elizabeth cruz

    ResponderEliminar
  2. Hola Marlensita, bueno estoy un poco de acuerdo con Elí jiji, pero es un poema bonito y pues te puedo decir que me hubiera gustado mas que le pusieras algo así como, no se que mas sentiste por esa persona y si hay un cambio pues que lo digas de la forma mas segura y que si querías que fuera mas preciso, pudiste poner palabras no muy directas pero mas claras...

    Bueno me voy espero sus comentarios chau…

    atte.: Jazmín Álvarez n.l.4

    ResponderEliminar
  3. tu poema esta muy padre
    y se que todas
    nos inspiramos en algo o alguien
    y creo que esta no fue la esespcion asi que me paresio muy bonito
    feliucidades
    atte: yisel sulem vidal medina
    N.L 44

    ResponderEliminar
  4. buen poema solo un poco de faltas de ortografia, pero muy original.... susana betacarem N.L.6

    ResponderEliminar