domingo, 14 de marzo de 2010

···AmOr···





···Basto tan solo que te viera por vez primera,
para un cambio total de mi existencia,
basto tan solo tu presencia,
para dejar de ser lo que antes era...


se que cuando estas por venir,
en un instante se aprisiona el aire,
objeto soy de tu amor, y me quedo sin sentidos...


me encuentro impaciente, desde aquel momento,
en el que te marchaste...
creo que volverás, mas no si con certeza es que lo harás...


vaya que el amor es loco,
sonríe y llora sin razón,
florece y marchita al dolor,
ni siquiera sabrá que nació para morir,
pero sabes...no se puede luchar contra esto,
si no dejar que se convierta en tu razón para vivir...


Att: JaZmIn AlVaReZ viVaNCo··· n.l.4 segundo grado grupo cuatro t.v.

5 comentarios:

  1. lo primero que digo es que este poema es muy bonito por que le metio mucho sentimiento y se ve que estas echa para esto esta muy buno jaz atte:Rodrigo

    ResponderEliminar
  2. pues ami me agrado mucho este
    poema ya que siento que lo escribio con mucho sentimiento...
    atte:ana marlen

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me parece muy bueno,
    creo que lo hizo con un dolor
    con sentimiento que no se puede comparar..
    atte:elizabeth cruz

    ResponderEliminar
  4. pues es un poema muy bonito demasiado inspirado aunque la verdad has escrito poemas mas bonito,pero este tambien es muy lindo... creo que dice muchas cosas

    atte:Tannia V.Gonzalez Elizalde

    ResponderEliminar
  5. HOLA JAZMIN ME PARECIO
    EXELENTE TU POEMA SE VE
    SI LE HECHASTE GANAS Y PUES
    Q TE PUEDO DECIR TE FELICITO

    ATT: ANDY JAFET CRUZ TAPIA
    NL:11

    ResponderEliminar