domingo, 21 de marzo de 2010

AMIGO

Amigo a ti que te conocí por obra del destino y que bienes de lejos, a ti que llevas el cielo en tu ojos y la bondad en tu sonrisa a ti que me escuchas sin reproches, sin juicios; porque en tu alma crece la llama de la fuerza, del ímpetu, porque a tu voluntad todo es posible, porque tu corazón está abierto, latiendo, viviendo, porque sigues la filosofía de un niño siendo todo un hombre y hasta tu nombre te describe; protector y defensor de hombres, dulce y fuerte amigo mi gran amigo. Hernández León Arturo


ESCRITO POR: BRIAN YUNEDER OCHOA AVILA

4 comentarios:

  1. hola mi querido brian bueno pues te puedo decir que me gusto mucho tu poema de verdad esta lindo y me da gusto que tengas este sentimiento de amistad por alguno de tus amigos...

    bueno pues desearia leer algun otro jiji

    ok pues te dejo cuidate mucho, saludos ...

    att: jazmin alvarez vivanco n.l.4

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    MUY MUY BUENO BRIAN
    ESTA CHIDO COMO DICE
    JAZMIN Q BUENO TENGAS ESA
    AMISTAD

    ATT: ANDY JAFET CRUZ TAPIA
    NL:11

    ResponderEliminar
  4. pues hay palabras que no se entienden pero fuera de eso bien... susana betacarem N.L.6

    ResponderEliminar