martes, 23 de marzo de 2010

MARTE NO ES FACIL

Amarte no es fácil, yo se mucho de eso
sí cuando yo intento robarte algún beso
tú tierna mirada traviesa y risueña
en negarme el beso, se afana y se empeña

Y por amarte lo siento solo es que no quiero
que tus labios besen otros que no sean los mios
esque la impotencia de no tenerte no poder tenerte
hace qpase los dias yorando pensando en cuando volvere a verte

Amarte no es facil, yo se mucho de eso
y es por eso que, solo te pido en beso
es tan fuerte lo que siento inexplicable de decir
no existen palabras para describir lo q me haces sentir

Así quiero amarte, mujer de ternura
mujer de inocencia, mujer de locura
pero que difícil es robarte un beso
amarte no es fácil... yo... se mucho de eso


NOMBRE: ANDY JAFET CRUZ TAPIA

2° IV
TURNO: VESPERTINO

1 comentario:

  1. bueno este poema me gusta lo ke dice esta bonito simplemente siento que esta confuso por ke solo kiere un beso.... susana betacarem N.L.6

    ResponderEliminar