miércoles, 24 de marzo de 2010

"El amor esta cuando menos te lo esperas"

Existes, pues naciste para que te amararespiras,
pues así sé que yo respiro,sueñas, pues así fabricas mis sueños,
miras, pues de tus miradas vivo
,hablas, pues tu voz es mi alimentocallas,
pues con tu silencio me emocionoy yo te amo,
pues no hay nada sin amarte.


Una mujer: tú,un querer para quererteuna mirada para
sentirteun motivo para vivirte,
un resguardo para soñarte,
un sentimiento para palpitarte,una mujer,
tú, para pertenecerte.
Escribiré un poema en tu alma,
con los trozos de tu eterna ternuratallaré
cada letra con tu lujuria,
letras estremecidas al contacto de tu pieljuntaré
las palabras con tu pasión,
hasta conseguir rimar tu belleza,
y alcanzar el éxtasis de tu amor.
Alejandra Juarez Tenorio
N.L:20
2do 4
Turno vespertino

1 comentario:

  1. esta muy padre el poema
    aunque un poquito confuso
    pero considero que mucha experiencia
    y sobre
    todo inspiracion
    bye
    tkm
    atte: yisel sulem vidal medina
    Nl.44

    ResponderEliminar