viernes, 19 de marzo de 2010

solo un sueño....



Hay beses que quisiera
que esto solo fuera un sueño
y lograr algun dia
despertar de el...

En mis sueños encuentro
mucho dolor en mi
corazon algunas beses
sonrisas en mi,
pues tenia razon
se que esto es una simple ilucion
tengo miedo a perderte
pero algunas beses quisiera ya
no tenerte.....

Vivo en un mundo de agonias
en el amor creia que lo avia encontrado
ahora solo confundida me a dejado
no se porque sera algunas beses
me ah echo llorar cuando yo
nunca lo hise pero ahora se
que esto solo sera por siempre un sueño...

A LLEGADO UNA PERSONA A MI VIDA..

Estoy mui confundida mi corazon
hoy late por dos grandes personas
quisiera poder elegir entre una y otra
pero no puedo pues ambas son importantes para
mi hay beses que solo quisiera amar a una sola perona
pero no puedo estoy enamorada de dos
personas una de ellas ya me ah fallado
lo lameneto mucho pero mi amor aumneta mas
y mas por la otra no se porque sera quisa
no lo conosca bien quisa no sea
para mi...
Noche tras noche pienso en ti
me enamoras mas de ti has entrado en mi
vida y te quiero aseptar tocaste mi corazon
dias de poeesia para poder conquistarte
porque con tigo me lleno de vida
si no te veo muero yo no quiero ver esto mas como una fantasia
quiero escribirle a tu corazon una
poeesia padonde deje yo muy claro lo que siento hoy
por ti no se que sera me estas enamorando no lo puedo ocultar
seran tus hojos, sera tu boca no lo se
yo solo quiero conquistarte...

4 comentarios:

  1. orale chiquis que buen poema eee
    como que siento que lo andas viviendo esta muy bueno jeje
    atte:ana marlen

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana karem, bueno me pareció un buen poema aunque si me dejo un poco de dudas y así como que no me convenció lo que trataste de transmitir pero bueno espero que tomes esto en cuenta, ojala que puedas utilizar otro tipo de palabras no tan usuales y fuera de lo común para dejar aun mas impacto al leerlo, bueno cuídate adiós…

    Atte.: Jazmín Álvarez Vivanco n.l.4

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues tu poema me parecio
    bonito aunque siento que le faltan un
    poquito mas de complementos
    pero creo que tuviste
    muchas inspiracion haci que te felicito
    atte. yisel sulem vidal medina
    n.l 44

    ResponderEliminar
  4. Esta bn bonito
    y tambien la niña tan hermosa que lo escribio creo que es el
    mas onito lo hiso con sentimiento
    con amor y un poco de lo que escribio lo esta viviendo
    besos karem

    ResponderEliminar